Lienzo Digital Informática y publicidad

Páginas web

la publicidad sin barreras

“El formato de publicidad más barato
respecto a la potencial difusión que puede alcanzar.”

Hoy en día es ya incuestionable que toda empresa debe tener presencia en internet en mayor o menor medida. Para un cliente potencial es un valor añadido en confianza y seguridad el poder conocer tu negocio de antemano. Si el trabajo está bien hecho, una página web es una herramienta poderosa por varios motivos:

En un mundo, el de internet, en que todo queda obsoleto en poco tiempo, una página web puede mantenerse funcionando durante varios años sin requerir modificaciones importantes.

Es una publicidad Personalizada. Nada restringe tu contenido por lo que puedes, no sólo explicar cuales son tus servicios, sino en qué consisten y qué te diferencia de otros que tambien los ofrecen.

Nosotros programamos tu página web, nos encargamos del domino y alojamiento de la misma, nos preocupamos de que esté validada para los lenguajes de programación que se utilicen en la misma, de que sea compatible con los navegadores más habituales y de prepararla para su óptimo posicionamiento. Como diseñadores que somos, nos aseguramos además de que tu identidad corporativa sea respetada y el aspecto de tu web sea acorde a las tendencias actuales en diseño web.

Karidemo
Red Española de Compostaje
Casas con magia